Pintura de piscina privada

Pintura piscina privada

Impermeabilizaciones Massamagrell pintura piscina en La Eliana

Pintura de piscina privada: chalets, urbanizaciones, segundas residencias, comunidades de propietarios, etc.

Con la llegada del buen tiempo nos damos cuenta que nuestra piscina ha estado vacía todo el invierno y se ha ensuciado con la suciedad inevitable de los espacios abiertos. Aunque la hemos limpiado ya los últimos dos o tres años, no se ha quedado del todo «bien» y queremos que se vea «como nueva». Ha llegado el momento de pintar nuestra piscina antes de que empiece el verano y dejarla a punto para disfrutar de ella y combatir el calor con la familia y amigos.

Galería de imágenes

Impermeabilizaciones Massamagrell pintura piscina en La Eliana imagen antes

ANTES

Impermeabilizaciones Massamagrell pintura piscina en La Eliana imagen despues

DESPUÉS

Pintura de piscinas: pasos a realizar

Lo primero que se tiene que hacer antes de pintar la piscina es vaciarla por completo y limpiarla a fondo con cepillo y en el caso de que la suciedad esté muy incrustada se podrán utilizar productos químicos adecuados al tipo de piscina: piscina de hormigón, piscina de fibra de vidrio, etc.

El siguiente paso es revisar los posibles desperfectos de la superficie a tratar y repararlos.

A continuación se procederá a pintar la piscina con la pintura adecuada al tipo de piscina.

El último paso, sencillo y muy importante, es esperar al menos una semana al secado perfecto de todos los materiales utilizados en el proceso de pintura de la piscina antes de volver a llenarla.

Galería de imágenes

Impermeabilizaciones Massamagrell pintura piscina en La Eliana imagen antes

ANTES

Impermeabilizaciones Massamagrell pintura piscina en La Eliana imagen despues

DESPUÉS

Beneficios del tratamiento de pintura de nuestra piscina

Un trabajo completo de mantenimiento y pintura de la superficie de nuestra piscina, además de la mejora en su aspecto y dejarla como nueva, nos puede ayudar a detectar problemas de pérdida de agua en el vaso de la piscina.

Algunos datos importantes a tener en cuenta a la hora de pintar nuestra piscina privada

Las pinturas para piscinas no se aplican bien a altas temperaturas, es decir, que bien entrado el verano cuando el sol ya calienta la superficie de la piscina no es el mejor momento para pintarla. Es preferible pintar la piscina antes de que empiece el verano y las altas temperaturas.

Las pinturas para piscinas y los productos necesarios para pintarlas tardan en secar un mínimo de 10 a 15 días, por lo que no es conveniente pintar la piscina cuando se acaba el colegio ya que tendrás a los más pequeños de la casa mirando la piscina azul reluciente sin entender que no se puede llenar de agua. Píntala en mayo, así cuando se acabe el cole por las tardes ya la tienes lista.

Te animamos a contactar con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, seria y totalmente transparente.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!